Formación Ambiente y Sociedad

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

16 octubre, 2015

4Respuestas en¡Hola mundo!"

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

  2. Edgar dice:

    Las organizaciones de base, Juntas comunales, Asociaciones formales y no formales, hacen empalmes con Gobiernos Municipales, Departamentales, PARA APOYAR Planes de desarrollo Municipal, donde se exige quedar las obras requeridas priorizadas, para el desarrollo de todas las comunidades rurales, como vías, acueductos inter veredales, electrificaciòn rural, saneamiento básico, concertando con Entes gubernamentales, con la participación de actores activos comunitarios, sin desconocer actores pasivos con ideas, que aporten al desarrollo social, y liderando con mucho convencimiento hacia los no aleados, adversarios al proceso(s).

  3. Edgar dice:

    Los Derechos deben ser reconocidos en la sociedad, estamos en un País democrático, y nuestros derechos exigiendo apoyados en procesos y proyectos, con corresponsabilidad,

  4. Edgar dice:

    Todo proceso de comunicación debe ser participativo, así se enriquece el tema propuesto, el debate enriquece, y lo importante es la participación abierta, no dialogo cerrado,ni dogmático, para obtener conclusiones positivas.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *